Institución al Servicio de sus Asociados del Sector Educación


Sobre nosotros

 

El Servicio Social del Director y Supervisor – SESDIS, es una institución sin fines de lucro, fundada el 19 de agosto de 1970 por Decreto Supremo N° 009-70-ED como una organización de derecho público interno con autonomía administrativa y económica financiera.

Está integrada por Directores, Sub Directores, Docentes y Personal Jerárquico pertenecientes a instituciones educativas del Estado.



Finalidad

Velar por el bienestar de sus asociados mediante el otorgamiento de beneficios económicos que brinda a los mismos por derrama, fallecimiento, invalidez temporal o definitiva, jubilación, cesantía involuntaria, cesantía voluntaria, destitución, Auxilio Económico por Fallecimiento – AEFA y otros por crearse.

Objetivos
  • Promover el desarrollo socio-económico de sus asociados, otorgando beneficios de Derrama, Auxilio Económico por Fallecimiento, servicios de préstamos sociales, hospedaje, funerario, y otros sin fines de lucro.
  • Propiciar la solidaridad, fraternidad, ayuda mutua y superación profesional de los asociados y del Magisterio en general.
Misión

Administrar los Beneficios y Servicios con eficiencia, eficacia y calidad, optimizando los recursos del fondo institucional, realizando la cuenta individual de cada uno de los asociados, promoviendo un clima laboral armonioso y de trabajo en equipo que nos lleve a desarrollar al máximo el potencial de nuestros colaboradores.

Visión

Lograr que el Servicio Social del Director y Supervisor-SESDIS se convierta en una Institución líder del Magisterio Nacional en brindar el mejor Beneficio de Derramas, AEFAS y Servicio de Préstamos, constituyéndose en un apoyo importante para el asociado en el ámbito profesional y familiar.